DIAGNÓSTICO FACIAL

Conoce la edad de tu piel

diagnostico-facial-benicarlo-peniscola-vinaros-clinica-medico-estetica-valderrama-2

Diagnóstico de la Piel

¿Quieres parar el tiempo en tu piel?

El conocimiento es la principal base para un correcto procedimiento y un óptimo cumplimiento de metas. Debemos conocer nuestra piel para de esta forma establecer los protocolos correctos y efectivos a seguir. Un diagnóstico facial es el primer paso para detectar las necesidades de la piel.

¿Por qué hacer un buen diagnóstico de la piel?

Porque cada piel es diferente y tiene unas características propias. Diagnosticarlas y detectar cuáles son sus necesidades específicas, ayudará a personalizar el tratamiento y determinar el más adecuado para cada caso.

Diagnóstico Facial Benicarló

Nuestra Experta Facial

En Clínica Estética Valderrama de Benicarló, contamos con nuestra experta en cuidado facial Gemma Sánchez Valderrama (CEO Clínica). Gemma es una prestigiosa y solicitada experta facialista. Más de 30 años de experiencia avalan su trayectoria profesional. El cuidado de la piel es su gran pasión. Técnica formadora internacional.

Partiendo de la base de la experiencia y con el apoyo de la tecnología más vanguardista de última generación IA (inteligencia artificia), realiza un minucioso y exhaustivo diagnóstico de la piel, para analizar e identificar sus necesidades únicas. 100% personalizado.

diagnostico-facial-benicarlo-peniscola-vinaros-clinica-medico-estetica-valderrama-3

Diagnóstico Facial Benicarló

Diagnóstico con IA

Permite saber cuáles son las necesidades concretas de la piel del rostro, qué particularidades tiene y qué productos y servicios requiere para que el tratamiento a seguir sea un éxito.

Captura de imágenes. Se realiza un barrido de imágenes con 5 espectros para un diagnóstico completo.

Realiza un análisis y diagnóstico preciso del estado de la piel, mide parámetros esenciales no apreciables a simple vista como:

Arrugas – Textura – Poros bloqueados – Manchas – Pigmentación profunda – Estado de hidratación – Zonas sensibles – Condición metabólica – Daño UV – Grado de envejecimiento – Residuo químico

Además, predice la posible evolución de 5 a 7 años.

Diagnóstico Facial Benicarló

Queremos Parar el Tiempo en tu Piel

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?